Patito en la carcel. Animación. Historia corta

¿Quién fue el criminal?

Detuvieron a tres animales después del asalto en una granja. Uno de ellos destruyó los huevos de la gallina Quiquiri Ana después de 20 largas semanas de gestación y cuidado. Ante la fechoría, culparon a los tres animales que estaban en el establo hasta encontrar el culpable: el patito, el puerquito y el ratoncito.

Tomasito fue quien destruyó los huevos de la gallina Quiquiriquí Ana. Se sentía solo y abandonado en la granja porque era el único patito del establo y quería amigos acuáticos para jugar en el lago. Los pollitos no sabían nadar, pero pensaba que si ponía los huevos de la gallina en el agua, las aves aprenderían a nadar y podrían jugar con él cuando crecieran. Sin embargo, una vez que los puso las pequeñas olas estrellaron los huevos con las rocas. Al enterarse, el puerquito Coing absorbió las yemas con su poderosa nariz después del ayuno que su mamá le obligó por ser tan glotón y el ratoncito Miguelito se llevó las cáscaras para construir la casa que la noche anterior soñó. 

Los tres fueron llevados a la cárcel ante el desconsuelo de Quiquiriquí Ana, y un día después, Tomasito se declaró culpable de su crimen.

Leave a comment